RSS

Anda, Ven y Muevete - Entrevista "Dame pa´Matala" (Venezuela)


   
Crónicas de un viaje anunciado surge como la síntesis de un proyecto de viaje que se viene pensando e ideando desde hace varios años atrás.  Sin embargo, los imprevistos, las sorpresas y el desayuno de los nuevos amaneceres nos encuentran en un lugar impensado, rodeados de un escenario tan cercano y a la vez desconocido. Lejos estamos de aquel primer destino, ubicado, en un principio, fuera de las fronteras de nuestro país (Argentina).
  Ésta fue nuestra primer enseñanza: que por más que nuestras mentes tracen caminos y fijen destinos, los vínculos humanos que se interponen nos muestran nuevos universos y modifican cualquier esquema trazado.

  Cuando las mochilas estaban listas para enfrentar la caminata hacia la Cordillera de los Andes, con destino a Santiago (Chile), el Río Uruguay nos brindó una propuesta impostergable. En estos momentos estamos escribiendo a sus orillas, a sólo unos kilómetros del segundo paso fronterizo con la hermana República del Uruguay.

  Hoy la ciudad de Colón (Provincia de Entre Ríos) nos presta su serenidad, mientras nos desempeñamos como parte del equipo de Guardavidas en el balneario perteneciente a la ciudad de San José.

                         Temporada 2014-2015 San José, Entre Ríos, Argentina

   Si bien esta hermosa experiencia que estamos viviendo nunca formó parte del “viaje original”, nos dejamos atrapar por las sorpresas de la vida y adoptamos esta travesía muy gratamente, incorporándola a la idea original.  

   Este blog fue pensado como una herramienta comunicacional que nos permitirá transmitir a todos nuestros seres queridos, y a todas aquellas personas que no conocemos y esperamos conocer, una muestra gráfica, audiovisual e interactiva que servirá de guía para quienes deseen emprender destinos fijos o inciertos. Estas crónicas surgen con la intención de retratar diferentes realidades sociales, políticas, culturales y deportivas de Latinoamérica y el mundo.

   En esta línea, les presentamos una entrevista realizada en la ciudad de Tandil (Provincia de Buenos Aires) al grupo musical venezolano “Dame pa´Matala” en su segunda visita a la Argentina. Ésta es una entrevista inédita que realizamos junto a un colectivo comunicacional que continúa trabajando por esta senda.


   Este es el comienzo de un viaje anunciado, no por ello menos sorprendente, y que a pesar de haber sido orquestado en las ideas, hoy es el trajín cotidiano el que traza los pasos.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario