RSS

"Primer etapa de pedaleo: Colón (Entre Ríos) - Río IV (Córdoba)"

  
"Primer etapa de pedaleo: Colón (Entre Ríos) - Río IV (Córdoba)"




   Cuantas cosas lindas que han pasado en tan pocos días…eso es motivador!!! La ruta nos ha tratado de una manera excelente. Cada día se comienza lleno de energías, pensando en los kilómetros que tenemos por delante, en la gente que conoceremos, en los desafíos que surgirán. Cada día se vive con gran intensidad porque cada día es diferente al anterior, y la incertidumbre le da sabor a lo mundano.




   Ya atravesamos 3 provincias de nuestro país: Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Hemos disfrutado de todos los lugares en los que estuvimos, cada unos con sus particularidades. Debemos agradecer a toda esa gente que nos ha brindado su casa, su comida, su familia. Es sorprendente la amabilidad que se puede encontrar en la gente, no termina de sorprendernos, y esa es una de las enseñanzas que nos ha dejado este pequeño trayecto.



   En 8 días consecutivos de pedaleo recorrimos 656 Km., en aproximadamente 28.82 Hs. En estos kilómetros nos llevamos lindos momentos como los que compartimos con Patricia y toda su familia en Nogoyá (Entre Ríos); el agasajo de Alejandro en “Oveja Negra”, su restaurante en Roldan (Santa Fe); las entrevistas que nos hicieron en Victoria (Entre Ríos) y en Armstrong (Santa fe); la tranquilidad de Monte Leña (Córdoba); la bella costanera de Villa María (Córdoba); y la amabilidad de los vecinos de Carnerillo (Córdoba).



   Hace 4 días que estamos en Río Cuarto (Córdoba) y cuesta irse. Estos días han sido tan lindos que se hace difícil decir basta. No sólo nos reencontramos con el nuevo integrante de equipo, Joel, sino que hemos conocido grandes personas, que nos han tratado como reyes. Pato y Nahuel nos compartieron su techo y también sus amistades, haciendo que estos días de descanso hayan valido la pena. No nos podremos olvidar fácilmente de su generosidad.





   Ya estamos a mitad de nuestro país, y en el horizonte nos aguarda la Cordillera. El Sol poniéndose en nuestro frente y la alegría de lograr nuestras pequeñas metas son nuestras expectativas para los próximos días.





Ver álbum completo en Facebook








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario