RSS

Nosotros

Somos tres jóvenes Argentinos y desde hace tiempo venimos soñando con la idea de viajar por Latinoamérica en bicicleta con el objetivo de conocer de cerca las culturas y tradiciones que rodean a nuestros pueblos. Este blog es una herramienta comunicacional que utilizaremos con frecuencia y a través del mismo publicaremos contenido audiovisual y gráfico. Nosotros somos:




 Pedro Iván Guevara

Soy nacido en la ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires. Tengo 26 años. Soy Licenciado en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Bs. As. Soy Guardavidas, recibido en la Escuela de Guardavidas de Ayacucho. Soy músico cantautor y guitarrista, y la intención en este viaje es difundir mi primer demo como solista, denominado "Mate y Guitarra". 





Fermín Lago Passucci

Nací en la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires. Tengo 26 años.  Me recibí de Licenciado en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Bs. As. También Guardavidas, recibido en la Escuela de Guardavidas de Ayacucho.















Joel Matías Morales

Nací en la ciudad de Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego, sur de la  Patagónia argentina, donde el viento sopla fuerte. Tengo 25 años y estudié cine y televisión en la UNC. Soy Guardavidas de la escuela de la Cruz Roja Argentina e Instructor de salvamento acuático. Bombero voluntario de Argentina y artista callejero biciviajero.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario