RSS

Valparaíso, La Joya del Pacífico (+ Video)


Valparaíso, La Joya del Pacífico (+ Video)


   Cuando se emprende un viaje sin destino fijo y certero, cualquier ciudad puede tener un cúmulo de sorpresas inesperadas. Así puede suceder con muchas ciudades grandes, donde las posibilidades de que algo bueno suceda pueden ser mayores. Peor no siempre se respeta esa norma. Sucede que en pequeñas ciudades ocurren cosas mágicas que encienden sentidos y atrapan sensaciones, lo cual pasa muy a menudo.




   Pero también están aquellas ciudades mágicas que tienen el poder  de atraparte, de conquistarte, de enamorarte y cautivarte hasta un nivel inesperado. Así ocurrió con la famosa Valparaíso, una ciudad que nos cautivó al ingresar por la ruta y ver los primeros cerros. Sus casas coloridas en lo alto de los cerros, sus concurridas ferias y el calor de su gente, establecieron una bienvenida perfecta. Su mar pacífico calmo y sereno; sus aves sobrevolando las costas pintan un lugar mágico y perfecto.


   Su historia de puerto principal, de visitantes del mundo entero, de universitarios luchadores, de multiculturalidad constante, de  calles cargadas de artistas y semáforos coloridos, atraparon como nunca antes a estos viajeros que quedaron atrapados y enamorados de este Valpo.




   La joya del pacífico brilló frente a nuestros ojos para dejar una marca imborrable de este Valparaíso soñado.
Dejamos una pequeña huella en esta gran ciudad y por eso este humilde homenaje a ti. Hasta la próxima...Nos volveremos a ver!!!




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario